Arte
Consuelo CiscarValencia comparte plenamente la llamada de Intramuros sobre Berlín para el otoño de 2002, porque Valencia y Berlín y laten y bombean con el mismo pulso las ofertas que Europa promete para los albores del III Milenio.

Berlín y Valencia renacieron cuando clareaba la Edad Media en las orillas primeras del siglo XIII. Sobre la isla del Spree y su llanura, Berlín, y sobre una ex isla del río Turia y su llanura, Valencia.

Berlín y Valencia son Jano Bifronte que miran y atraen al Este y al Oeste por ser encrucijada del culturas y nodo de atracción para gentes muy diversas, que en ellas se forjan y refunden.

Van Der LeyBerlín tiene el escenario contemporáneo más efervescente de este momento, las galerías de arte están internacionalmente muy bien conectadas, lo cual hace posible unas exposiciones estupendas, la feria de arte trae muchos visitantes de excelencia a la ciudad, y artistas conservadores, galeristas, críticos, hacen de ella su casa. Los grandes espacios para vivir y trabajar que se pueden encontrar aquí están muy valorados. Por eso se pueden ver exhibiciones formidables, grandes personalidades y asistir a discusiones estimulantes. Sería el mejor sitio para un profundo discurso sobre arte.

Simplemente para disfrutar la vida: Berlín de Mayo a Octubre es una bulliciosa ciudad casi mediterránea, todo el mundo está en la calle, en las plazas y en los parques con su mejor humor hasta altas horas de la noche.